CURSOS DE INICIACIÓN AL INGLÉS PARA NIÑOS (INFANTIL)

Estos cursos están dirigidos para los más pequeños a partir de los 3 años. Nuestro objetivo es que se inicien en el nuevo idioma de una forma amena y divertida mediante canciones, juegos, manualidades, bailes, cuentos, etc. Las clases se imparten en inglés para que el alumno se vaya familiarizando y le sea cada vez más fácil expresarse y entender esta lengua. Los grupos son de un máximo de 8 alumnos por aula.

CURSOS INGLÉS PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Estos cursos son para niños de entre 6 a 17 años. Se les agrupa en función de la edad y el nivel de cada uno. Los grupos son de un máximo de 10 alumnos por aula de dos horas a la semana repartidos en dos días.

Las clases se imparten en inglés y nuestro objetivo es facilitar y estimular la comprensión y la comunicación mientras se trabaja igualmente gramática, vocabulario, lectura y escritura.

Los cursos están enfocados para que los alumnos lleguen a dorminar la lengua con la posibilidad de la obtención de títulos oficiales por eso en las clases se trabajan todas las destrezas: writing, reading, listening y speaking.

Los exámenes de Cambridge para alumnos de 7 a 17 años están divididos en los siguientes niveles:

Contacto

Requisito mínimo aproximado Edad aprox. Propuesta de nivel alcanzado Cambridge for schools
Principiante 7-9 años YLE Starters (Preliminary)
Principiante 9-10 años YLE Movers (A1)
Elemental 10-11 años YLE Flyers (A2)
A1 11-13 años KET for Schools (A2)
A2 13-15 años PET for Schools (B1)
B1 15-17 años FCE for Schools (B2)

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

Hablar, escribir y dominar otra lengua es posible, solo se necesitan dos cosas: estar dispuesto a aprender y venir a New London Academia.

Si te interesa conseguir títulos oficiales te preparamos para los siguientes niveles según el Marco Común EuropeoA1A2B1B2 C1. Los grupos se harán en función del nivel de cada alumno, con un máximo de 10 por aula. Se imparten tanto en horario de mañana como de tarde de dos, tres y cuarto horas semanales, repartidos en uno, dos, tres y cuatro días.

El objetivo es que los alumnos adquieran las destrezas exigidas para la obtención de títulos por The University of Cambridge, por eso en las clases se trabaja: writing, reading, listening y speaking. Además, abordaremos estrategias a seguir durante el examen, así como los errores más comunes cometidos por los candidatos..

En cuanto al francés e italiano, también ofrecemos cursos para adultos, infórmate sin compromiso.
New London Academia banderas de Gran Bretaña, Italia y Francia
New London Academia infraestructura de centro de idiomas