Cursos intensivos de inglés para adultos en ILLESCAS

Cursos intensivos para adultos

Hablar, escribir y dominar otra lengua es posible, sólo se necesitan dos cosas: estar dispuesto a aprender y venir a New London Academia.

Si te interesa conseguir títulos oficiales preparamos para los siguientes niveles según el Marco Común Europeo: A1, A2, B1, B2 Y C1. Los grupos se forman en función del nivel de cada alumno, con un máximo de 10 por aula. Se imparten tanto en horario de mañana como de tarde; de dos, tres y cuarto horas semanales, repartidos en uno, dos, tres y cuatro días.

El objetivo es que los alumnos adquieran las destrezas exigidas para la obtención de títulos por The University of Cambridge, por eso en las clases se trabaja: writingreadinglistening y speaking.

Anímate, somos tu opción en cursos intensivos de inglés para adultos.  Verás como en poco tiempo,  con constancia y trabajo, tu nivel en el idioma elegido va a ir mejorando cada vez más.  

Contacto

Curso intensivo de cuatro horas semanales

Si te urge aprender inglés tienes la opción de realizar un curso intensivo de cuatro horas semanales. Se imparten todo el año según disponibilidad y se adaptan a las necesidades del alumno.

Como en los cursos no intensivos trabajaremos todas las destrezas: readingwritinglistening speaking. Las clases se imparten en inglés y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

Anímate y ven a conocernos, no te arrepentirás. Verás cómo en poco tiempo con constancia y trabajo tu nivel mejorará cada vez más.



También ofrecemos cursos de francés e italiano para adultos. Infórmate sin compromiso llamando los números:

925 710 305
654 724 172